Turbopac | Timbrado

Timbrado

Nuestras soluciones de timbrado le permiten timbrar, validar y cancelar fiscalmente todos los CFDI´S necesarios en su facturación, de manera automática, desde una tercera aplicación haciendo uso de WebServices; integrándose a cualquier sistema BackOffice que utilice su empresa. Brindándole la mejor alternativa en requerimientos de alto volumen, alta disponibilidad y nodos – complemento del SAT.

Al ser un proveedor autorizado de Facturación Electrónica, por el SAT, tenemos la oportunidad de garantizar que su información sea íntegramente resguarda conforme a todos los estándares que marca la ley.

En TurboPac ponemos a su disposición nuestra gama de soluciones de timbrado: Uno a Uno y Timbrado batch, así como la modalidad que mejor acomode a sus necesidades de facturación CFDI: Timbrado de Prepago o Mensual.

Soluciones de timbrado

  • Servicio de Timbrado

    Servicio de Timbrado

    Nuestro servicio de timbrado uno a uno, le brinda validez fiscal a un comprobante digital, conforme lo especifica la autoridad en el CFF. El servicio de timbrado TURBOPAC cubre todas sus necesidades en el proceso de emisión, recepción y validación de CFDI.

    La optimización del servicio de timbrado se logra con la integración de nuestra EXCLUSIVA Y PRÁCTICA solución y proceso de emisión, por medio de Web Services, a las plataformas ERP/GRP o Sistema Contable.

    Además de brindarle Nodos Complemento, Addendas, planes de Asesoría y Soporte, Planes de consulta, reporteo y almacenamiento acorde a sus necesidades empresariales.

  • Batch de Timbrado

    Batch de Timbrado

    Nuestro servicio Batch le provee un timbrado de NO MENOS de 1200 timbres por segundo.

    Batch de TURBOPAC TIENE LA CAPACIDAD DE RECIBIR XML de manera masiva, para clientes con alto volumen de emisión CFDI .

    Nuestra solución de Timbrado Batch es de alto desempeño para la recepción de XML de facturas, nóminas o estados de cuenta, que le permite optimizar los procesos de generación y envío CFDI a cada uno de sus Clientes.

    TURBOPAC le brinda la solución ideal a sus problemas de alto volumen de timbrado, pues contamos con un servicio MASIVO que timbra más de 1200 comprobantes por segundo.

    Le ofrecemos los mejores beneficios del mercado y además:

    1. Integración con cualquier sistema ERP/GRP, base de datos, archivos de texto, o integraciones de plataformas administrativas a través de APIs.
    2.Consultoría y Asesoría por parte de nuestro equipo, para encontrar la solución más óptima que se ajuste a sus requerimientos.

    El servicio BATCH está enfocado para:

    1. Instituciones Bancarias.
    2. Entidades Financieras.
    3. Organismos Públicos.
    4. Cadenas Comerciales.
    5. Cadenas Mayoristas.
    6. Maquila de Nómina.
    7. Empresas Paraestatales
    . 8. Empresas Privadas con alto volumen de timbrado.

  • Portal de facturación

    Portal de facturación

    El portal de facturación gratuito de TURBOPAC le ofrece el servicio de facturación uno a uno, con funciones superiores a las requeridas por la autoridad.

    Nuestro Portal gratuito le brinda la posibilidad de emitir sus CFDI de manera unitaria, por medio de una plataforma práctica y accesible; evitando las fallas recurrentes en los sistemas de otros proveedores o las fallas por saturación en el sistema SAT.

    Los beneficios del Portal Gratuito incluyen:

    1. Catálogos de emisores y receptores.
    2. Catálogo de conceptos.
    3. Manejo de número de Folios.
    4. Consultas históricas hasta por 3 meses.

    En caso de requerir una solución a la medida, beneficios adicionales o una integración más avanzada, por favor pónganse en contacto con alguno de nuestros consultores para nuestro SERVICIO DE FACTURACIÓN PLUS. (This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.)

Solicita más información

Av. Paseo de la Reforma 300, Piso 17, México, D.F.
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
52 (55) 4163 7777
Soporte: 52 (55) 4161 0885
Ventas: 52 (55) 4161 0838
Escriba un nombre válido
Escriba un mail válido
Invalid Input
Seleccione un producto de interés